Política de cambios y devoluciones

Pedidos:

  • Los pedidos se procesarán en un plazo de 2 a 5 días hábiles a partir de la fecha de compra.
  • Los envíos se realizan a través de BLUEXPRESS y el tiempo de entrega dependerá del destino.
  • Se enviará un correo electrónico con la información de seguimiento del pedido una vez que este haya sido enviado.

Cambios y devoluciones:

  • No se aceptarán cambios ni devoluciones por error de talla.
  • Solo se aceptarán cambios y devoluciones por errores de fábrica.
  • Los productos deben estar sin uso y con las etiquetas originales.
  • El plazo para realizar un cambio o devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
  • Para realizar un cambio o devolución, el cliente debe enviar un correo electrónico a AURASTUDIOSCL_ADMI@OUTLOOK.COM indicando el número de pedido y el motivo del cambio o devolución.
  • Una vez recibido el correo electrónico, AURA STUDIOS se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir.
  • Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.
  • En caso de cambio, el cliente deberá abonar la diferencia de precio si el nuevo producto es más caro.
  • En caso de devolución, AURA STUDIOS reembolsará el importe del producto al cliente en un plazo de 10 días hábiles a partir de la recepción del producto devuelto.

Excepciones:

  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos personalizados.
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que hayan sido usados o dañados.

Contacto:

Para cualquier duda o consulta, el cliente puede ponerse en contacto con AURA STUDIOS a través del correo electrónico AURASTUDIOSCL_ADMI@OUTLOOK.COM

Fecha de última actualización:

11-06-2025